ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro



Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
[Adm]FloyD (40)
 
[TM]TitRox (26)
 
[SMd]LorDFuriaS (22)
 
[Mod]milo124 (14)
 
nazzzza1 (8)
 
jucebo26 (7)
 
alexmaky (4)
 
ernesto1990 (3)
 
carlose.barrera (3)
 
anyer89 (2)
 
Últimos temas
» HELP HELP
Dom Feb 12, 2012 10:35 pm por nazzzza1

» Bot de pesca funcionando 20 de NOV de 2011
Dom Feb 12, 2012 10:31 pm por nazzzza1

» Mobberhack (cabos hack)
Jue Ene 05, 2012 12:53 pm por ArgentoPiola

» Hit Damage Caballo (Septiembre 2011) Metin2
Dom Ene 01, 2012 4:42 am por milo124

» Metin2 Aquiles
Jue Dic 22, 2011 12:02 pm por [TM]TitRox

» Level Bot 1.0.0 By TwisterVan
Lun Dic 19, 2011 11:18 am por davidfp123

» Gente que quiere disfrutar: *NEW* METIN2 PEGASO!
Mar Dic 06, 2011 5:23 pm por metin2pegaso

» Mt2 FishBot 4.0
Dom Nov 20, 2011 4:55 pm por nazzzza1

» Hit kill Metin2.es Actualizado
Sáb Nov 19, 2011 5:33 pm por ernesto1990

Temas más activos
Mt2 FishBot 4.0
Hit Damage Caballo (Septiembre 2011) Metin2
[ON/OFF]AntiFly y AntyFly + Dmg + Caballo
Hit-Damage [Universal]
Hit Bot+Mod Actualizado Metin2.es
Nuevo MT2 Fish
Hit kill Metin2.es Actualizado
Bot de pesca funcionando 20 de NOV de 2011
Level Bot 1.0.0 By TwisterVan
Mobberhack (cabos hack)
Estadísticas
Tenemos 350 miembros registrados.
El último usuario registrado es tynoboss.

Nuestros miembros han publicado un total de 156 mensajes en 55 argumentos.

Comparte | 
 

 Piratas del Caribe IV: On Stranger Tides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[TM]TitRox
Super Admin
Super Admin
avatar

Mensajes : 26
Puntos : 239
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 24
Localización : Colombia

MensajeTema: Piratas del Caribe IV: On Stranger Tides   Jue Sep 01, 2011 7:55 pm

Título de la película:
Piratas del Caribe 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Género:
Acción, Aventura, Comedia, Fantasía

Dirigida por:
Gore Verbinski

Reparto:
Johnny Depp, Penelope Cruz, Ian McShane

Fecha de estreno:
viernes 20 mayo

Sipnosis:

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) viaja a Londres para localizar a una persona que ha estado haciéndose pasar por él. El impostor ha estado reclutando una tripulación para buscar la legendaria Fuente de la Juventud. En primer lugar Sparrow rescata a su ex compañero, Joshamee Gibbs (Kevin McNally), que está a punto de ser ahorcado, aunque los dos son capturados. Jack es llevado ante el rey Jorge II (Richard Griffiths), quien lo quiere a él para guiar una expedición a la Fuente de la Juventud antes de que la encuentren los españoles. Al frente de la expedición está el viejo enemigo de Jack, el capitán Hector Barbossa (Geoffrey Rush), ahora un corsario al servicio de la Armada británica después de haber perdido el barco de Jack, el Perla Negra, así como su pierna.

Jack se escapa, y es encontrado por su padre, el Capitán Teague (Keith Richards), que le advierte sobre las pruebas de la Fuente. Sparrow descubre entonces que el impostor es Angélica (Penélope Cruz), su ex amante y la hija del despiadado pirata Barbanegra (Ian McShane). Éste es un maestro del vudú y posee varios poderes mágicos, incluyendo la capacidad de reducir otros barcos hasta tamaño miniatura, conteniéndolos después dentro de botellas (entre ellos está la Perla Negra), además de poseer una espada mágica que le da control total sobre su barco, el 'Venganza de la Reina Ana'.

Barbanegra fuerza a Jack a unirse a su tripulación con la intención de que guíe una expedición a la Fuente, puesto que el malvado pirata pretende eludir una profecía que dice que un hombre con una sola pierna la matará pronto. Mientras tanto, Gibbs, que memoriza y destruye el mapa de Sparrow, se une a la tripulación de Barbossa con el fin de llevarlos hasta la Fuente de la Juventud antes que Barbanegra y los españoles.

Tras frustrar Barbanegra un motín en su barco comandado por Sparrow, Angélica revela a Jack que el agua de la Fuente debe ser bebida en dos cálices de plata que pertenecieron al conquistador español Juan Ponce de León, conteniendo uno de los dos una lágrima de sirena: todo el que beba del cáliz sin la lágrima morirá, mientras que el beber del cáliz con la lágrima prolonga la vida por arte de magia, por "todos los años a la otra persona que ha vivido, y todo lo que podría haber vivido". El Venganza de la Reina Ana se dirige a la misteriosa Bahía de Caboblanco, donde moran las sirenas. Allí la tripulación es atacada por ellas. El misionero Philip Swift (Sam Claflin), que fue hecho prisionero por Barbanegra en una incursión anterior, consigue atrapar por accidente a una sirena llamada Syrena (Astrid Bergès-Frisbey). Barbanegra toma la brújula de Sparrow y le envía a robar los cálices de la embarcación de Ponce de León, que se encuentra varada en tierra desde hace casi doscientos años. Allí Sparrow se encuentra con Barbossa, que también ha alcanzado la bahía, y ambos descubren que los españoles ya han tomado los cálices.

Barbossa admite que se enroló en la Marina Real sólo porque pretende matar a Barbanegra, en venganza por el ataque a la Perla Negra, que tuvo como consecuencia la pérdida del navío y la amputación de su pierna. Él y Jack idean un plan para derrotar a Barbanegra, después de robar los cálices del campamento de los españoles. Mientras tanto, Barbanegra engaña a Syrena (que se enamoro de Philip), para derramar una lágrima, dejándola colgada a Sol para morir. Sparrow regresa con los cálices y Gibbs, quien se había reunido con él. Jack chantajea a Barbanegra para recuperar su brújula y que libere a Gibbs, a cambio de darle los cálices y conducirlos a la Fuente. Barbanegra acepta los términos de Jack y éste los guía hasta el mítico lugar, mientras que Gibbs escapa con la brújula de Jack.

En la Fuente, Barbanegra y su tripulación son atacados por Barbossa y los españoles, que han sido enviados por el rey para destruir la fuente, creyendo que su capacidad de conceder la vida eterna es una abominación contra Dios. Después de una larga lucha, Barbossa hiere a Barbanegra con una espada impregnada con veneno mortal, al igual que Angélica, que se hirió por si misma. Barbossa roba la espada mágica de Barbanegra y escapa junto a la antigua tripulación de Barbanegra. Philip, herido de muerte, escapa y rescata a Syrena, que después de encontrar los cálices y dárselos a Sparrow, se lleva al misionero bajo el agua para curarlo.

Angélica tiene la intención de sacrificar su vida para que su padre pueda vivir, pero Jack engaña a Barbanegra para que beba del cáliz sin la lágrimas mientras que Angélica bebe de la otra, matando a Barbanegra y dándole a Angélica sus años de vida. Sin embargo, ante la sospecha de que ella puede tratar de vengar la muerte de su padre, Sparrow la abandona en una pequeña isla, con la intención de que algún barco la encontrase. Aunque ambos se declaran su amor mutuo, Jack la deja en la isla sabiendo que no es de fiar. Mientras tanto, Barbossa, que ha abandonado a la Marina Real para volver a piratear, se proclama capitán del Venganza de la Reina Ana y surca los mares con él. Jack se reúne con Gibbs, que ha utilizado la brújula para recuperar todos los buques encogidos, incluyendo el Perla Negra, del barco antes de que Barbossa zarpara. Juntos pretenden encontrar una manera de devolver la Perla a su tamaño original.

En una escena post-créditos, Angélica, todavía en la isla, encuentra en la arena el muñeco vudú de Sparrow.

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://metin2byfloyd.foroac.org
 
Piratas del Caribe IV: On Stranger Tides
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMAGENES GIF DE MUJERES GUERRERAS, PIRATAS, ETC.
» Curioso sobre cargadores piratas iPhone 5S
» ¿Ves la tele digital gratis? Pues ten miedo.
» Los Sims 4 "sorpresa para los piratas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mt2 by FloyD :: Cultura General :: Cine-
Cambiar a: