ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros

Crear foro



Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
[Adm]FloyD (40)
 
[TM]TitRox (26)
 
[SMd]LorDFuriaS (22)
 
[Mod]milo124 (14)
 
nazzzza1 (8)
 
jucebo26 (7)
 
alexmaky (4)
 
ernesto1990 (3)
 
carlose.barrera (3)
 
anyer89 (2)
 
Últimos temas
» HELP HELP
Dom Feb 12, 2012 10:35 pm por nazzzza1

» Bot de pesca funcionando 20 de NOV de 2011
Dom Feb 12, 2012 10:31 pm por nazzzza1

» Mobberhack (cabos hack)
Jue Ene 05, 2012 12:53 pm por ArgentoPiola

» Hit Damage Caballo (Septiembre 2011) Metin2
Dom Ene 01, 2012 4:42 am por milo124

» Metin2 Aquiles
Jue Dic 22, 2011 12:02 pm por [TM]TitRox

» Level Bot 1.0.0 By TwisterVan
Lun Dic 19, 2011 11:18 am por davidfp123

» Gente que quiere disfrutar: *NEW* METIN2 PEGASO!
Mar Dic 06, 2011 5:23 pm por metin2pegaso

» Mt2 FishBot 4.0
Dom Nov 20, 2011 4:55 pm por nazzzza1

» Hit kill Metin2.es Actualizado
Sáb Nov 19, 2011 5:33 pm por ernesto1990

Temas más activos
Mt2 FishBot 4.0
Hit Damage Caballo (Septiembre 2011) Metin2
[ON/OFF]AntiFly y AntyFly + Dmg + Caballo
Hit-Damage [Universal]
Hit Bot+Mod Actualizado Metin2.es
Nuevo MT2 Fish
Hit kill Metin2.es Actualizado
Bot de pesca funcionando 20 de NOV de 2011
Level Bot 1.0.0 By TwisterVan
Mobberhack (cabos hack)
Estadísticas
Tenemos 350 miembros registrados.
El último usuario registrado es tynoboss.

Nuestros miembros han publicado un total de 156 mensajes en 55 argumentos.

Comparte | 
 

 Cowboys and Aliens

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
[SMd]LorDFuriaS
Super Moderador
Super Moderador
avatar

Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 24
Localización : España

MensajeTema: Cowboys and Aliens   Jue Sep 01, 2011 8:24 pm

Título de la película:
Cowboys and Aliens

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Género:
Ciencia-Ficción, Western, Acción

Dirigida por:
Jon Favreau

Reparto:
Daniel Craig, Olivia Wilde, Jon Favreau

Fecha de estreno:
viernes 29 julio

Sipnosis:

En 1873, el Territorio de Arizona, un solitario sin nombre (Daniel Craig) se despierta en el desierto de heridos, sin memoria, y una banda de metal extraño encadenado a su muñeca. Que se adentra en la pequeña ciudad de Absolution, donde el predicador local, Meacham (Clancy Brown), trata a sus heridas. Después de que el extraño somete Percy Dolarhyde (Paul Dano), quien ha estado aterrorizando a la población, el sheriff Taggart (Keith Carradine) lo reconoce como Jake Lonergan, un bandido quería, y trata de detenerlo. Jake casi se escapa, pero una misteriosa mujer llamada Ella Swenson (Olivia Wilde) le deja inconsciente.

Padre de Percy, el coronel Woodrow Dolarhyde (Harrison Ford), un ganadero rico e influyente, llega con sus hombres y le exige que Percy se lanzó hacia él. También quiere que Jake, que robó el oro de Dolarhyde. Durante el enfrentamiento, naves alienígenas comienzan a atacar la ciudad, y Percy, el alguacil, y gente de la ciudad muchos secuestrados. Jake derriba una nave con un dispositivo oculto en su banda de la muñeca, poniendo fin al ataque.

Dolarhyde, Ella, y de alguna forma una pandilla de gente de la ciudad para realizar un seguimiento de un extranjero que pueda haber expulsado de la nave derribada. Jake, por su parte, viaja a una cabaña abandonada, y en un flashback, recuerda volver allí con el oro justo antes de que él y una mujer, Alice, fueron secuestrados por los extraterrestres. Jake vuelve a unirse a la pandilla. Durante la noche, el extranjero se les de seguimiento aparece y mata a Meacham, que se sacrifica para salvar a Emmett, nieto de Taggart.

A la mañana siguiente, la mayor parte de la pandilla ha abandonado, y los otros son atacados por ex
pandilleros de Jake. Jake, quien se robó el botín de la banda después de su último golpe, los intentos de retomar el control, pero no. Como él y los demás huyen, los extranjeros comienzan a atacar de nuevo y tomó Ella es. Jake salta a bordo del barco y los ataques del piloto extranjero, haciendo que el barco se bloquee, pero Ella es herido de muerte.

Apaches Chiricahua captura de la pandilla, culpándolos de los ataques alienígenas. Como el cuerpo Ella es objeto de dumping en un incendio, que está totalmente resucitado. Ella es en realidad un extranjero que viajó a la Tierra para ayudar a resistir a los invasores después de que destruyó su planeta natal.

Los extranjeros, que han sido secuestrar seres humanos para llevar a cabo experimentos, son también la minería de oro para alimentar sus máquinas. Ellos no son invulnerables, sin embargo: El arma de Jake guante puede provocar la muerte, así como puñaladas y disparos, aunque las criaturas son mucho más fuertes y más duraderos que los seres humanos y tienen mejores armas. Ella afirma Jake mantiene el secreto sobre el paradero de los extraterrestres y dice que deben detener antes de que exterminar toda la vida en el planeta. Después de haber tomado mescalina ofrecidos por los indios, Jake recuerda que Alice murió en un experimento extraño, pero él se escapó, sin querer robar el arma alienígena. También se puede recordar la ubicación de los extraterrestres ocultos.

Armado con este conocimiento, el grupo, ahora dirigido por el coronel Dolarhyde, se prepara para atacar la nave nodriza de los extranjeros a tierra. Jake regresa a su vieja banda y convence a unirse a la lucha. En un ataque sorpresa, los seres humanos incumplimiento de la nave, lo que obligó a los alienígenas en una batalla terrestre. Jake y tabla de Ella el barco y liberar a los cautivos, pero Jake es capturado. Dolarhyde lo rescata y ambos hombres escapar de la nave después de matar al líder extranjero. Como el resto de los extranjeros están despegando en su arte dañadas, Ella se sacrifica, destrucción de la nave con guante de Jake.

La memoria de Jake vuelve parcialmente, y algunos ciudadanos secuestrados puede recordar su pasado. Siendo un hombre querido, Jake decide irse, el sheriff y Dolarhyde dicen que van a decir que lo mataron. Los ciudadanos la intención de reconstruir la ciudad con la expectativa de que la mina de oro recién descubiertas pronto traerá muchos nuevos colonos.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Cowboys and Aliens
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mechs vs Aliens v1.0.1 Apk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mt2 by FloyD :: Cultura General :: Cine-
Cambiar a: